Ayer estuve en la presentación de la nueva colección de Salvatore Ferragamo para el otoño-invierno 2013/14. Una colección con mucha fuerza, que responde a la consigna de pureza arquitectónica y sencillez.
De entre los muchos tesoros que se podían ver, colocado sobre la repisa de una bonita chimenea de mármol, podía verse un sencillo bodegón realizado con los tres tamaños de frascos del perfume “Signorina”.
Aunque el frasco y el packaging en general de este perfume es toda una declaración de elegancia, pues el frasco va adornado en la parte superior con una reinterpretación del famoso lazo “Vara” – el mismo que adorna las míticas bailarinas de Salvatore Ferragamo.
Esta vez, el lazo había sido realizado en grogrén en dos alegres tonos de color rosa. El toque final para dotar al conjunto de un estilo coqueto y sofisticado lo ponía una femenina burbuja de oro.
Pero, lo mejor de todo, es que al ser una fragancia floriental afrutada, había ido embriagando con su perfume todos los rincones de las habitaciones donde tenía lugar la presentación con un delicioso toque de jazmín fresco mezlcado con peonía.
Creando así, un ambiente perfecto para transmitir esa distinguida elegancia a la italiana que tan bien caracteriza a la firma Salvatore Ferragamo. Si todavía no habéis tenido ocasión de olerla, desde aquí os animo. ¡No os defraudará! Precio: 83 euros.
Más información | Salvatore Ferragamo Parfums
En Trendencias Belleza | Bianca Balti es la Signorina de Salvatore Ferragamo
Foto | Salvatore Ferragamo