Me gustan los perfumes y las fragancias, me tele transportan a épocas de mi vida vividas y soy de las que cada vez que viajo estreno nuevo perfume. Me gusta coleccionarlos aunque a veces esta práctica resulta un poco cara… Hasta ahora. Y es que nace el concepto Labperfum, una perfumería en Barcelona que crea todo tipo de fragancias deliciosas al mejor precio: por unos 6 euros podemos hacernos con el envase pequeño.
No deben durar demasiado… Ese fue mi primer pensamiento, pero lo cierto que ¡sorpresa! nada de eso. Es ponerte el perfume y su fragancia te acompaña durante todo el día, unas más que otras (obvio). No puedes ir con una idea fija de aroma, tienes que acercarte y explicar qué te gusta, y allí te aconsejan de qué llevar. Cada botella tiene un número (nada d nombres), por lo que una vez has terminado tu perfume te acercas al lugar con tu botella vacía y te la rellenan. Y es que van a granel.
Lo mejor de todo es el diseño de cada una de sus perfumerías: como si de una antigua botica se tratara con decenas y decenas de frascos antiguos en XXL.
¿Ganas de probar algo distinto?
Más información | Labperfum
En Trendencias Belleza | ¿Buscáis aromas en los que poder envolver a vuestras madres?
En Trendencias Lifestyle | ¿A qué hueles? Tienes mucho en donde elegir: Labperfum