Dicen que los olores son capaces de hacernos recordad cosas que las teníamos más que olvidadas y estoy totalmente de acuerdo. Y uno de los olores que me lleva automáticamente a mis días de infancia es el de la fragancia L’Air du Temps de Nina Ricci. Ésta es una de las más emblemáticas desde que saliera al mercado en 1948.
Cada vez que me echo un poco de este perfume recuerdo los días en que mi abuela y yo nos íbamos de la mano hacia la escuela. Y desde entonces ha estado presente en mi vida. Y ahora la firma lanza un nuevo packaging hecho por la diseñadora de interiores y paisajista Olivia Putman.
No es la primera vez que el frasco es rediseñado, pues a lo largo de estos años ha sufrido modificaciones por una importante cantidad de artistas, entre los que destacan Andy Warhol o Philipe Starck entre otros.
Esta vez Putman ha mantenido su silueta original pero ha agregado trazos en azul que llegan hasta el tapón donde las dos palomas entrelazadas nos dan la bienvenida.
La verdad es que esta nueva edición me gusta mucho ya que llama la atención pero no pierde el encanto del perfume. Esta versión estará disponible a partir del 2 de mayo, ¿qué os parece?
En Trendencias Belleza | Adicta a Nina L’Eau la nueva fragancia de Nina Ricci
en Trendencias Belleza | Mademoiselle Ricci, la nueva fragancia de Nina Ricci