Si tenemos que elegir una fragancia mítica del diseñador Marc Jacobs, lo primero que nos viene a la mente de manera automática es su perfume Daisy. Con un envase de excepción coronado con un tapón de flores blancas, éste ha visto como la familia se ha ampliado cada año con ediciones limitadas que han enamorado a las fans de la firma. Este año la fragancia celebra su primera década y lo celebra lanzando una delicada edición que va a romper muchos corazones.
Una década a nuestro lado
El tiempo pasa volando y sin saber cómo Daisy celebra sus primeros 10 años de vida. En todo este tiempo ha sabido ser una de las favoritas, convirtiéndose en una fragancia clásica que perdura con el paso del tiempo. Marc Jacobs ha querido rendirle tributo y ha lanzado una edición limitada donde su famoso tapón se viste con decenas de cristales y le otorga un aire festivo y exclusivo, convirtiéndose en una edición de lujo y de coleccionista.
- Notas de Salida. Bayas silvestres y violeta blanca.
- Corazón. Infusión de jazmín.
- Notas de Fondo. Sándalo.
Conclusión
No importa cuántos años pasen, este perfume es un clásico del que una nunca se cansa. Su aroma es juvenil y divertida, y personifica el espíritu joven que todos llevamos dentro. Además, se trata de un perfume muy positivo y alegre que nos acompaña en el día a día y es capaz de mimetizarse en cada una de las ocasiones -no importa que la usemos de día o de noche, siempre se adapta a la situación-. Su nuevo packaging le confiere un aire mucho más adulto y lo convierte en un must have del que siempre quieres tener a mano.
Es de esas fragancias que podrías comprar a ciegas y sabrías que estás acertando sin margen de error. A pesar de que Marc Jacobs ha lanzado grandes perfumes a lo largo de su trayectoria, Daisy es -probablemente- el mejor de todos.
Ficha técnica
- Duración: 9/10
- Packaging: 10/10
- Precio: ml/ euros
- Total: 9'5/10
El producto fue cedido para la prueba por Marc Jacobs. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
En Trendencias Belleza | Oro parece, rosa es. He aquí la nueva barra de labios mágica que te dejará maravillada