Sasha Pivovarova es una de las modelos rusas más conocidas, y ostenta el record de haber desfilado durante seis temporadas consecutivas para Prada. También ha sido rostro para las firmas Giorgio Armani Beauty y Biotherm y, en el 2008, apareció en el calendario Pirelli (mes de septiembre). Aunque, indiscutiblemente, su momento de mayor gloria tuvo lugar cuando la firma Longchamp decidió potenciar su parecido con Kate Moss para su campaña primavera-verano del 2009.
Esta modelo que vino del frío, y que siempre quiso ser pintora – como su madre -, aprovecha cualquier ocasión para dar rienda suelta a su pasión, pintando todo lo que le rodea, con cualquier cosa que tenga a mano: lápices, maquillaje, café, vino. Recientemente ha participado en la realización de un libro de cuento de hadas en colaboración con Karl Lagerfeld.
A sus veintiocho años, Sasha ha sido elegida para que sea el rostro de “Elle l’aime”, el nuevo perfume firmado por Lolita Lempicka. De esta forma, esta belleza fría y misteriosa, nacida en Moscú – aunque en la actualidad viva en Brooklyn -, sucede a Charlotte Le Bon y a Elle Fanning encarnando la imagen de estos perfumes.
La maison de parfum ha anunciado el lanzamiento de su nuevo perfume para mediados de septiembre. Después del vídeo protagonizado por una salvaje y magnética Elle Fanning, ¿qué nos deparará la próxima campaña Lolita Lempicka?
Más información | Lolita Lempicka
En Trendencias Belleza | Lolita Lempicka L’Eau Joile: la firma se supera con su mejor creación