Acaramelados, orientales, especiados, cítricos... Existen muchos tipos de aromas y que te guste más uno u otro es una cosa muy personal. Pero si lo tuyo son los florales, seguramente no te puedas resistir a la fragancia que desprende un buen ramo de rosas. Por eso, cuando probamos la nueva edición del icónico perfume de Givenchy Live Irrésistible, no pudimos evitar pensar automáticamente en todas las fanáticas de las rosas. Está claro que caerán rendidas a sus pies.
El nuevo Live Irrésistible Rosy Crush de Givenchy (59,95 euros) da la sensación de tener la fragancia de mil rosas en su interior pero no es empalagoso. Sino más bien pícaro y atrevido. Según palabras de la marca es "un concentrado de optimismo, un estado de ánimo alegre, libre, atrevido, que impregna su mundo de una tierna ola de locura. Pura energía positiva". Y estas son sus notas olfativas:
Notas de salida: Rosas Explosivas
Notas de corazón: Bayas Goji, Pimienta Rosa
Notas de fondo: Rosa, Patchouli
La rosa se asocia con las bayas rosas, las bayas de Goji (que aportan un toque especiado), el Chipre y el Pachuli. Al contener pimienta rosa el primer contacto es sorprendente. Algo diferente a lo que nos tenía acostumbrada la marca con las anteriores versiones del icónico perfume (Blossom Crush, Delicieuse Eau de Parfum y el Eau de Parfum).
Cuando destapamos el frasco por primera vez nos pareció atrevido pero fresco y vivaz a la vez. Es súper femenino.
Además, el frasco en vidrio facetado en tachuelas es, en sí mismo, ideal para decorar tu baño o tu tocador.
Puede que sea el momento de soltar indirectas o pedirlo directamente, porque San Valentín está a la vuelta de la esquina...
Fotos | Trendencias, Givenchy