Juan Pedro Abeniacar, haciendo caso de Giuseppe de Lampedusa, ha debido pensar que para que todo siga igual, algo debía cambiar. Así que, ni corto ni perezoso, dos décadas después del lanzamiento del perfume Aura de Loewe, ha optado por hacerle un restyling total, de la cabeza a los pies.
Desde el packaging y el frasco, que han sido rediseñados inspirándose en los frascos típicos de la perfumería clásica que se pueden encontrar en el Museo de la Perfumería de Barcelona, hasta la fragancia creada en su día por el maestro artesano perfumista Emilio Valeros.
Para demostrar que Aura ha sido una fragancia que ha sabido envejecer con dignidad, de forma elegante, han vuelto ha recurrir a Linda Evangelista. Hace ahora trece años, en 1990, la top model colaboró con la firma Loewe para presentar su colección otoño-invierno, fotografiada por Peter Lindberg.
A punto de cumplir cuarenta y nueve espléndidos años, la modelo vuelve a protagonizar campaña para esta firma española firmada por Macarro, enfundada en un abrigo de cuero negro, estilo trench. La energía o el aura que parece rodear a la modelo es capaz de emitir una radiación luminosa que atrapa. Así que, felicitamos a los responsables de Loewe por tan feliz elección.
La nueva Aura es una fragancia floral con acentos de frutas y notas orientales, y se pondrá a la venta a partir del 15 de septiembre. ¡Qué ganas! Llevábamos más de dos años esperándola. Y tú, ¿tienes aura?
Más información | Loewe
En Trendencias Belleza | Linda Evangelista, la nueva imagen de perfumes Loewe