Ashley y Mary-Kate Olsen tienen un gran imperio montado, sin embargo, con lo que todavía no contaban en su firma era con ningún perfume, por lo que había que poner remedio. De esta manera, las hermanas han lanzado dos fragancias bajo su marca, Elizabeth & James, llamadas Nirvana White y Nirvana Black con notas bien diferentes, algo así como ellas mismas…
Así, primero tenemos Nirvana White que es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres, en cuya formulación encontramos peonía, almizcle y lirio de los valles (muguete). Es decir, es una fragancia más suave, fresca y floral.
Como detalle, decir que “las narices” que se encuentran detrás de estas dos fragrancias es la de Honorine Blanc y Pierre Negrin y es una creación exclusiva para Sephora.
Y por otra parte, tenemos Nirvana Black que es de la familia olfativa amaderada que contiene violeta, sándalo y vainilla. Vamos que tiene un toque más dulce y sensual.
Dos fragancias bajo dos estilos bien diferenciados que estarán disponibles en tiendas Sephora a partir de enero de 2014, pro lo que aún tenemos que esperar un poco para poder saber a qué huelen.
Sitio Oficial | Elizabeth & James
En Trendencias Belleza | La mejor promoción para el perfume de Taylor Swift es ella misma
En Trendencias Belleza | La nueva Signorina Eleganza apellidada Ferragamo se llama Anja Rubik