Corría el año 2018 cuando Chanel lanzó al mercado su nueva propuesta olfativa Les Eaux De Chanel, naciendo así tres propuestas olfativas inspiradas en los destinos más queridos por la mismísima Coco como son Paris - Venice, Paris - Deauville, y Paris - Biarritz. Ahora, este 2019, además de las grandes novedades de maquillaje y tratamiento, se une a la familia de las fragancias Paris - Rivera.
La nariz que se encuentra detrás de este perfume es Olivier Polge que ha explicado sobre este nuevo aroma...
El sueño de la Costa Azul de los años 20 es lo que ha guiado el desarrollo de esta nueva fragancia. Un Edén lleno de sol que era un imán para los artistas. La impecable arquitectura de las villas de la época. El ambiente luminoso y alegre de las noches de fiesta... Desde hace años, trabajamos con una cooperativa de Vallauris que destila las flores de azahar cultivadas en los jardines privados de la región. Los propietarios de los naranjales amargos traen los pétalos recogidos de sus árboles a esta cooperativa para ser procesados en el lugar. El clima local produce una esencia extremadamente pura
Así, el resultado es una fragancia veraniega, brillante, tocada por el sol, donde las flores mediterráneas bañadas en cítricos frescos, se combinan con el jazmín, así como el neroli de las flores de azahar del sur de Francia, seguida por la irresistible suavidad del sándalo y benzoína, que reflejan la sensación acogedora y confortable de la soleada costa.
Por su parte, tenemos un packaging en la línea de los anteriores, con un diseño sobrio y elegante, de líneas sencillas que realmente enamora desde el primer momento. Hemos tenido la oportunidad de olerla ya y, sin duda, es una fragancia excelente que transporta al verano más querido y anhelado.
Así, Chanel Paris - Riviera estará disponible en edición limitada desde el 1 de junio de 2019 hasta el 31 de mayo de 2020 en las tiendas Chanel y en su página web.