Corría el año 2010 cuando la colección de fragancias Gioia de Giorgio Armani se lanzaba al mercado concentrando la esencia de los elementos naturales para crear una sensación de optimismo y positivismo universales. Así, este 2019, a las tres fragancias ya existentes (Acqua di Gioia, Air di Gioia y Sky di Gioia), la firma suma Light di Gioia, un perfume que ya hemosprobado y nos ha encantado.
Light di Gioia, una creación de Olivier Cresp (Firmenich), es una fragancia floral, verde y amaderada en la que encontramos las siguientes notas:
- Salida: bergamota;
- Corazón: jazmín y gardenia;
- Fondo: almizcle blanco y notas amaderadas.
El resultado es una fragancia muy femenina, chispeante, con un toque dulce muy adictivo que no puedes dejar pasar. Un aroma que transmite el buen rollo de la primavera y que puedes usar tanto de día como de noche sin sobrecargar.
Sin duda, otro de sus puntos fuertes es el packaging ya que combina las líneas más femeninas con los colores pastel, junto con los tapones minerales que se asemejan a piedras preciosas, en este caso en tonos amarillos que simbolizan el sol, contrastando con sus "hermanas mayores" en azul, verde y rosa. Su resultado es un diseño muy sofisticado y precioso para lucir en cualquier tocador.
Sin duda, estamos ante una nueva fragancia que evoca el sol, el calor y las buenas vibraciones y que podemos encontrar por un precio de 59,95 € en su formato de 100 ml.
Una gran opción para sorprender para todas aquellas que adoren los perfumes florales, con un toque muy dulce.
Valoración
- Packaging: 9/10
- Aroma: 9/10
- Durabilidad: 8/10
- Precio: 59,95
El producto fue facilitado para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información